domingo, 27 de febrero de 2011

El HPI RS32 se distribuye a cuentagotas

NOVEDADES: en USA es posible comprarlo aquí y aquí, pero con limitaciones. Parece que están recibiendo unidades muy limitadas y es posible que despues de comprar os toque esperar algún tiempo, aunque una de las tiendas en el momento de escribir esta entrada asegura tener el HPI RS32 en stock.

Por su parte HPI USA y HPI EUROPA no responden a mis preguntas, lo cual me cabrea. Me consta que han visitado este blog y que han visto el trabajo de promoción que les estoy haciendo, pero aun así se empeñan en mantener silencio.

Desde un foro yanki me han dado una mala noticia, el HPI RS32 no es compatible con Spectrum, lo cual me ha sorprendido mucho. Hasta ahora todos los productos del grupo Horizon Hobbies (y recordemos que HPI pertenece a este grupo) han sido compatibles con el sistema Spectrum de 2.4GHz, era una buena estrategia para ellos el vender kits RTR con emisoras básicas de 2.4GHz compatibles con Spectrum pues el paso lógico para todo aficionado era comprar una emisora "buena" de la marca Spectrum. Que cada cual piense lo que quiera, pero me huele a "upgrade kit".

Si alguno de los lectores del blog no puede esperar y se lanza a comprar un HPI RS32 ya espero que me lo haga saber. Por mi parte no lo voy a comprar, con toda la promoción que les estoy haciendo espero que me lo regalen.

No hay comentarios: