Hola de nuevo.
Estoy mejor, gracias, menos divagante.
Hace tiempo que vengo diciendo que una de mis nuevas ocupaciones es el radio-control y que tengo que hablar de ello. Puedo comenzar simplemente diciendo que es una actividad mucho mas social que la informatica, menos solitaria.
Ha sido un buen cambio, salgo los domingos con los niños y los coches y nos lo pasamos en grande. Las reparaciones de máquinas pequeñas siempre me han gustado, por lo que el mantemimiento tambien es un placer. Y, por ultimo, se conoce gente.
Ir a la tienda a comprar repuestos siempre termina en tertulia con otros pilotos, se hacen nuevas amistades y se termina quedando con mas gente los domingos.
Bueno, todo esto ha desembocado en que mi empresa me encargase montar un circuito "in door" como reclamo para un "out let" que se celebró en uno de los almacenes a principios de Diciembre. Ni que decir tiene que no me negué.
Dado que el presupuesto era muy limitado, mas bien inexistente, había que recurrir a materiales de "desecho" y los que lleven tiempo siguiendo este blog sabrá que me gusta el cartón como material para prototipos o pequeñas estructuras.
Pero para este proyecto se necesitaban estructuras grandes... cartón, palets, tubos... disfruté como un enano.
Mejor pongo una fotos del montaje:
Quedó trapero, pero muy divertido.
En una próxima entrada daré mas datos y hablaré de los coches... es que no me quiero enrollar demasiado.
Decir solo que el nombre viene del frio que hace en esa nave por las mañanas, por eso la llamamos la pingüinera.
Un saludo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario